Más Información
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Calendario Pensión del Bienestar; ¿qué apellidos o letras cobran la semana del 19 al 22 de noviembre?
Atlas despidió a José Guadalupe Cruz
, puso a Gerardo Espinoz a como técnico interno, luego contrató a Rubén Omar Roman o, lo cesó y de nueva cuenta entró Espinoza al quite. Estos cambios de estratega debido a los pésimos resultados en el zorro, no son solamente culpa de la directiva o de los entrenadores que han estado, también hay que agregar a los jugadores y en un gran porcentaje.
Leiton Jiménez
puntualizó que si la directiva no se ha pronunciado respecto a algunas sanciones internas por la mala productividad del equipo, se debe quizá a que todavía la salvación no se logra y esperará la dirigencia el final del campeonato, para entonces sí tomar cartas en el asunto.
“Si hubieran dado una toma de determinaciones ya lo hubieran hecho saber a la prensa, al final creo que esas decisiones se tomarán( más adelante), porque el equipo todavía no se salva del descenso y quizá por eso ahora no. Tendríamos que terminar el torneo, pero sé que al final habrá muchos cambios, se tomarán muchas determinaciones y somos profesionales, así que vamos a terminar bien el torneo por la institución, por nosotros y esperar lo que determine cuerpo técnico así como la institución”.
Lamentablemente en el futbol cuando las cosas no se dan, el hilo se corta por lo más delgado, siempre el técnico en turno es el que paga las malas rachas y es cesado, así lo reconoció Jiménez.
“En el futbol todo depende de resultados, se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas determinaciones por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie. No quiere decir que la culpa es del entrenador, los jugadores tenemos que ver porque estamos en el terreno de juego y tras estos cinco partidos, la tomarán con los jugadores”.
Ganar será difícil, pero no imposible
El encuentro que se viene ante el líder general del Clausura 2018, Santos, será un cotejo complicado en todos los aspectos pero no imposible de ganarlo, según el defensa central Jiménez.
“Cada fecha es diferente, nosotros estamos preparando el estilo de juego que quiere Gerardo y esperamos que nos salga todo bien, que logremos el resultado. Santos viene jugando muy bien y vamos por el resultado”.
El técnico interino Gerardo Espinoza, ha puesto especial énfasis en cómo quiere que su equipo juegue, pero dando prioridad al resultado y si al final las formas se dan, será excelente.
“Gerardo no cambiará su estilo, va con línea de cuatro, es su estilo y Gerardo tiene mucho tiempo en la institución, la quiere mucho, la conoce, al plantel sabe sus cualidades. Él como nosotros quiere revertir la situación, al final nosotros somos los que estamos en el terreno de juego”.