Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
El defensa del América , el paraguayo Bruno Valdez , admitió que existe fastidio tras caer el domingo ante Pumas de la UNAM , en juego por la fecha siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y afirmó que el invicto del técnico Miguel Herrera ante los "felinos" algún día tenía que terminar.
Asimismo, lamentó que un error defensivo a balón parado haya propiciado la diferencia en el partido con el gol del cabeza del paraguayo Carlos González.
“Nos vamos fastidiados
porque un error a pelota parada nos cuesta el partido. Realmente necesitamos trabajar más y terminar con esto que estamos pasando. El invicto del Piojo (Herrera) contra Pumas era algo muy bueno, pero algún día tenía que terminar”, comentó.
En zona mixta, al término del partido en el estadio Olímpico Universitario, el defensa azulcrema descartó que el calor haya sido una excusa para que su escuadra perdiera ante los auriazules.
“No sé, para mí lo del calor es una excusa porque eso también es para el rival. Nosotros venimos entrenando a las 10:30 horas y no nos afecta. Decir que sí sería una excusa”, indicó.
Respecto del mal momento que vive el campeón, América , en el presente certamen con dos derrotas en fila y cero goles anotados, el "guaraní" sabe que el trabajo y la paciencia serán fundamentales para salir del bache.
“Hay cosas que tenemos que mejorar y otras que dejamos de hacer después del torneo pasado. Estos son momentos donde tenemos que usar la cabeza y ser pacientes, trabajar en la semana y regresar a esa senda de la victoria”.