Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
A pesar de que América finalizó la jornada 7 en el liderato de la tabla general, no es una obsesión para el equipo ser culminar como el mejor del certamen.
Guido Rodríguez
señaló que el objetivo es mejorar en algunos aspectos y meterse a la Liguilla “estamos contentos que en la tabla se esté reflejando lo que estamos haciendo en la cancha”, dijo.
“Si nos obsesionamos por ahí no será lo mejor, nos motiva seguir arriba y por el mismo camino, para poder seguir estando arriba”, agregó.
América no era líder desde la jornada 1 del Clausura 2015 cuando en el primer partido le pegó 3-2 a León lo que le permitió amanecer en el primer sitio.
En tanto Mateus Uribe comentó que ya se encuentra completamente acoplado al sistema que maneja Miguel Herrera y eso le permitió conseguir un par de goles ante Morelia el martes pasado.
“Día a día uno va mejorando, va agarrando más ritmo, va conociendo mejor a sus compañeros, me conozco mucho más con mis compañeros y entiendo mejor la filosofía del profe”, sentenció.