Más Información

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Luego de que Pedro Caixinha calentara el partido entre Tijuana y Cruz Azul con sus declaraciones, el técnico portugués intentó acercarse al jugador de los Xolos que acusó de "parrandero", Leonel Miranda.
El estratega de la 'Máquina' buscó a Miranda al término del partido , sin embargo, los jugadores del equipo fronterizo impidieron que se diera el encuentro, lo que provocó algunos empujones.
El partido culminó con una derrota de último minuto para Cruz Azul, lo que también causó que los ánimos estuvieran más encendidos.
Por su parte, el técnico Óscar Pareja le dijo algunas palabras al oído a Caixinha cuando el árbitro dio el silbatazo inicial.
Mientras en la conferencia de prensa, el portugués no quiso ahondar en las razones de sus acusaciones previas al juego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












