Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
El Guadalajara fue eliminado de la eLiga MX en manos del América , (3-2) su acérrimo rival; los jugadores rojiblancos y el mismo club cuestionaron la logística del partido.
Alberto Ávila,
jugador profesional de videojuegos FIFA, señaló una ventaja para Santiago Cáseres, quien representó al América.
“ Se les avisó las condiciones para ese partido. Imposible jugar por Share Play donde la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay [retraso de transmisión] del mundo pero se vio que poco les importó, y más porque se está jugando patada inicial ”, tuiteó el gamer.
¿Qué es el Share Play?
En el FIFA, es la opción que otorga de jugar un partido con opción a tener tiempos extra y, en caso de permanecer en empate, tanda de penalti. La Liga MX decidió usar este modo para la Liguilla .
Fernando Beltrán
, de Chivas, al ser el visitante tuvo que entrar de esta forma, mientras que Santiago Cáseres, del América, organizó el partido en su consola.
Los que ingresan, como el caso de Beltrán, pueden presentar retrasos en la transimisión o fallas de conexión, como aparentemente sucedió esta tarde.
“ No entiendo por qué la Liga MX modificó la conexión […] claramente Fernando Beltrán no jugó al 100 [por ciento] ”, publicó Alexis Vega.
El Guadalajara podría quejarse con la eLiga por supuestas fallas en la conexión y retrasos en la transmisión en la pantalla de Beltrán.
Sin embargo, Santos y Atlético de San Luis también jugaron en este formato y no se han quejado.