Los Tigres y el Atlético de San Luis

siguen con las cuentas pendientes en el semestre. En el Clausura 2020 de la vida real empataron sin goles, mientras que en la se repartieron puntos con un emocionante y caótico 2-2.

Después de superar las dificultades técnicas por la conexión en la consola de Julian Quiñones , el balón rodó sobre el césped virtual del estadio Universitario y en favor del conjunto potosino.

Luis Reyes fue el mejor del primer tiempo, con un sistema 4-2-3-1 y un tanto de Nicolás Ibáñez (18’) que hizo sudar a Quiñones, quien por momentos se olvidó de que estaba en vivo por televisión y de su boca salió un improperio.

Quiñones cambió su estrategia para la segunda mitad. Sus piezas fueron el revulsivo que tanto buscaba, para darle la parcial remontada al cuadro que controlaba “el Hueso” Reyes.

Los felinos, mediante el avatar el Enner Valencia, marcaron dos; sin embargo, el Atlético de San Luis rescató de último momento un punto, gracias a una anotación de Germán Berterame (73’).

El resto del reloj se lo llevó Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, para evitar que los potosinos tomaran otra vez la ventaja.

En la siguiente jornada, Atlético de San Luis buscará su primer triunfo de la eLiga MX contra un lastimado Cruz Azul, mientras que los regiomontanos tendrán un duelo de poder a poder con América, otro de los grandes que fue humillado en la Jornada Uno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses