El “Ormeñismo” derrotó al Guadalajara (0-1) y metió al Puebla como último invitado a la Liguilla de la eLiga MX ; Atlas, eliminado.
Santiago Ormeño
, quien se dio a conocer como gamer en el torneo espejo al Clausura 2020, cumplió en el cierre de la fase regular para La Franja con un solitario gol.
En el primer tiempo, Ormeño y Fernando Beltrán -uno de los gamers fuertes del certamen-, conservaron el empate sin goles, con jugadas sosas que no representaron ningún peligro.
Para la segunda parte, el Puebla se encargó de abrir el marcador, por obra de Cristian Tabó (68’). En los últimos minutos las Chivas de Beltrán presionaron con un par de llegadas y una serie de rebotes; sin embargo, la defensa camotera hizo lo propio para conservar la mínima ventaja.
Con este resultado, el Puebla se clasificó como octavo, con 25 puntos, los mismos que el séptimo lugar Santos, que cuenta con mejor diferencia de goles. Además, el tropiezo del Rebaño ocasionó que el Atlas -su acérrimo- quedara desplazado del último peldaño para disputar la Liguilla.