Beltrán

era catalogado como el favorito por los seleccionados de Chivas, sin embargo, terminó por ser vapuleado en el duelo de la segunda jornada, ante Kevin Álvarez, que estuvo al mando de los Tuzos.

Previo al inicio del encuentro, ambos jugadores recibieron mensajes de motivación.

Oswaldo Sánchez

fue el encargado de enviarle ánimos a Beltrán , mientras que Nailea Vidrio, jugadora del equipo femenil, hizo lo propio con Álvarez, cumpliendo el objetivo.

Leer más: Pumas derrotó a Juárez en la eLiga MX

Los primeros minutos no fueron un buen augurio para lo que sería el tramite del encuentro. Apenas a los dos minutos del marcador electrónico, Álvarez abrió el marcador por conducto de Dávila.

A partir de ese momento, cayó la avalancha de goles en contra del Rebaño, terminando el primer tiempo con el resultado parcial de 4-0. El segundo tiempo empezó con una ligera mejoría de Beltrán, quien marcó el primer y único gol rojiblanco del partido.

Pero Álvarez volvió a atacar y perforó el marco rival en tres ocasiones más, con extrema facilidad. No cabe duda que Chivas ha hecho historia en las dos jornadas iniciales de este nuevo torneo.

En el primer partido, fueron protagonistas de la mayor cantidad de goles en los 90 minutos y ahora, fueron las victimas en la mayor goleada hasta el momento.

También te puede interesa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses