Más Información
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
No es que hiciera el descubrimiento del siglo o que fuera el único al que de le ocurriera (en el mundo) hacer una liga virtual con los clubes de Primera División de su país.
Sin embargo, el youtuber, Werevertumorro había iniciado los contactos con representantes de los equipos para hacer un torneo virtual... pero al final lo bloquearon.
Resulta que este personaje (que además había sido por esos días fuertemente criticado por burlarse de la condición de Nico Castillo), tenia en un grupo de chat a integrantes de los 18 clubes con los que había negociado y pactado hacer un torneo de FIFA 20 que sería transmitido en una plataforma deportiva.
Pero justo antes de que arrancarán este proyecto, los integrantes de los clubes de la Liga MX misteriosamente comenzaron a salirse de dicho grupo y a no contestar más respecto a este torneo (idea, que ya se había dado en otras partes del mundo como España) con el que buscarían dar algo de futbol al que lo extraña tras el parón por la contingencia.
Unos días después se anuncio la eLiga MX y el Werever se pronunció al respecto en redes sociales.
Algunos estuvieron a su favor, otros en contra (y le señalaban que él también se había robado la idea), pero lo que más le dolió a este personaje es cómo quienes pensó que estaban de su parte, se salieron de ese chat y ya no siguieron adelante con lo que habían planeado
¿Instrucciones de la Liga MX para no entrar a un torneo que no fuera el oficial? Bueno, eso es lo que piensa el Werever y algún sector de su público, aunque el propio youtuber ahora se ha dedicado a ver los partidos por televisión y vía streaming.