Nasville.— En cuanto terminó el duelo ante Uruguay, en el estadio NRG, Elías Hernández se reunió en el vestuario con varios de los jóvenes que viven sus primeros minutos con la Selección. Buscó reconfortarlos, porque lo verdaderamente importante era que valoraran lo que hicieron durante algunos lapsos del encuentro.

“Hay que tenerles paciencia. Estamos muy contentos con ellos, son jóvenes, quienes están viviendo su primera experiencia [en el Tricolor], así es que necesitan todo el apoyo, sentirse en confianza”, comparte el atacante del Cruz Azul.

“Son futbolistas que van a dar mucho en el futuro, así es que hay que seguir así, porque se hizo un buen partido... A secas”.

Lo peor sería estigmatizarlos por el resultado frente a un equipo que alcanzó los cuartos de final en Rusia 2018 y cuenta entre sus filas con nada menos que Luis Suárez.

“El resultado fue muy abultado y pareció que nos pasaron por encima. Sabíamos que Uruguay es un equipo que nos puede dañar a balón parado, y así fue, pero hay que rescatar que vienen jugadores nuevos, hay mucha juventud, y espero que tomen esto con la mayor responsabilidad y se muestren para el futuro”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses