futbol@eluniversal.com.mx

Antonio Mohamed

sabe que no era la primera opción para dirigir a los Rayados después de la salida de Diego Alonso, pero no hace drama y se concentra en iniciar con un triunfo esta segunda etapa al frente del conjunto regiomontano, que el domingo recibe a las Chivas.

El Turco no se siente menos por el hecho de que la primera alternativa para el Monterrey era Matías Almeyda : “Al contrario, me reconforta que me hayan ido a buscar como segunda opción, como tercera opción, como sea, porque el club lo que buscó fue una persona de mucho prestigio que le venga a dar otro toque, otra visión”.

Añadió que para él es un honor estar de vuelta en la institución y sobre todo pensar en dirigir “en el Mundial de Clubes” . Mohamed aseguró que “no cambiaría al Monterrey por ningún otro club, es en donde mejor me siento, lo del Cruz Azul fue una posibilidad que no

se dio, pero las cosas pasan por algo”, comentó.

El argentino aseguró que otra de las cosas que disfruta al estar de regreso con los Rayados es poder volver a jugar contra Ricardo Ferretti , “soy un rival del Tuca, lo admiro, pero ese rival me gusta; estoy esperando el momento de volver a enfrentarlo y la gente de Monterrey se siente identificada conmigo, eso me pone contento”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses