Un Tottenham marcado por las bajas de Harry Kane y Heung-Min So n recibe en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones , a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales.

Los Spurs

han perdido dos de sus últimos tres partidos domésticos. La pérdida de Harry Kane —lesionado de un tobillo—, en la ida contra el Manchester City en los cuartos de final ha significado un golpe en el plano goleador. La ausencia ha llevado a Mauricio Pochettino a experimentar con la figura del falso 9 y darle ese puesto a Lucas Moura. Sin embargo, el técnico argentino también ha probado en meter desde el inicio a Fernando Llorente e, incluso, a Vincent Janssen como revulsivo.

El Ajax

llega más descansado que su rival. La Federación Holandesa pospuso todos los partidos del pasado fin de semana para evitar que el equipo jugase el domingo, por lo que saltará al césped habiendo disfrutado de siete días de descanso. El conjunto holandés, que está sorprendiendo a propios y extraños por su gran calidad, está en uno de los momentos más dulces de su historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses