Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Emanuel Aguilera no se tocó el corazón para marcarle un golazo a su ex equipo, los Xolos. Y menos lo hará el próximo sábado contra el Cruz Azul. Amenaza que el defensa del América porta como bandera, porque su principal objetivo va más allá del liderato y del orgullo. A estas alturas del torneo, lo que el americanista desea es llegar lo mejor posible a la Liguilla.
“A nosotros, el liderato no nos importa mucho. Queremos terminar de la mejor manera esta parte del torneo, con resultados positivos, con buen juego y llegando bien a la Liguilla”.
“Da más confianza el liderato con el triunfo. Lo importante es que sumamos de tres, para llegar bien al juego que es importante y especial por cómo llegamos. Este partido llega en un buen momento, sin duda hay que trabajarlo de la mejor manera”, recalcó.
Aunque Cruz Azul fungirá como local administrativo, el defensor no considera que sea un factor en contra. Habrá peso por igual en las tribunas. “Seguramente el ambiente será diferente por la afición, pero por ser local (Cruz Azul) no cambia nada, porque la cancha la usamos también nosotros... no creo que pese”, sentenció con el mismo optimismo con el que encaró y ganó su primer Clásico Joven, en el Clausura 2018. “Pensamos en ganar”.