Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
A Lionel Mess
i le persigue una obsesión: ganar un título con la selección argentina.
Esta tarde, ante Venezuela en cuartos de final de la Copa América , el astro del Barcelona no puede permitirse el lujo de una nueva frustración.
A sus 32 años de edad recién cumplidos y en muy buena forma, el argentino ha ganado a nivel de clubes 10 Ligas de España, cuatro Champions League y seis Copas del Rey, entre otros.
Con la Albiceleste, nada.
El tiempo pasa, y a la Pulga se le agotan las posibilidades de ser campeón con su selección mayor —ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004— objetivo que persigue desde hace 13 años, cuando disputó el Mundial de Alemania 2006, su primer torneo oficial.
Tras cuatro Copas del Mundo e igual cantidad de Copas América disputadas con Argentina, con cuatro finales perdidas, a Messi poder levantar un trofeo de campeón con su selección se ha transformado en una obsesión.
“Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la selección o intentarlo todas las veces posibles”, dijo antes del torneo.
La selección argentina practicó penaltis en el último entrenamiento previo al choque frente a la Vinotinto. Todo puede pasar en el estadio Maracaná.