La goleada sobre Bermudas (1-5) deja tranquilo a Gerardo Martino , porque identificó más detalles por pulir en el conjunto tricolor.
“ Jugamos un partido serio, juntamos los méritos suficientes para ganarlo y lo hicimos tranquilos. Pudimos hacer una buena cantidad de goles, pero lo importante era ver el desarrollo de los jóvenes, que deben estar acompañados de los de mayor experiencia ".
“ La parte negativa refiere a los primeros 10 minutos y la parte final en que perdimos el control del juego, pero es normal, por el resultado y los cambios. Las oportunidades se dieron y tuvimos mayor salida por los costados, adquirimos mayor seguridad con la pelota ”, destacó. También elogió a algunos, aunque fue contundente en el cuidado que se debe tener con el juvenil José Juan Macías.
“ Es un delantero joven buen definidor, pero puede participar más en la elaboración de las jugadas. Hay que tener cuidado, le ha anotado a Trinidad y Bermudas”, expresó, mientras que de Hirving Lozano dijo que “me causa muy buena impresión. Hace 20 días venía de jugar contra Juventus y Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos ”.