En esta ocasión, el dolor de cabeza para el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino , todavía no ha tenido que ver con los resultados. Hacer la convocatoria para iniciar la eliminatoria ante Jamaica, Costa Rica y Panamá , ha sido una verdadera mortificación para el argentino, entre lesiones, amenazas de que no dejen viajar a jugadores, castigos por indisciplinas y bajas de juego.
Todavía con la incertidumbre de si el Wolverhamton dejará viajar a Raúl Jiménez , el estratega tricolor agregó al delantero en el listado en el que incluyó a 11 futbolistas que obtuvieron el bronce en Tokio 2020 , quienes le pueden ayudar a refrescar un equipo que se vio mal en el verano, tanto en la Nations League como en Copa Oro .
Tampoco está Hirving Lozano , a petición del Nápoli. Héctor Moreno , Héctor Herrera y Diego Lainez están lesionados; mientras las dudas de si los futbolistas que militan en España e Italia se mantienen, como en el caso de Jiménez .
-
Por eso el Tata convocó a 28 jugadores. Por eso se blindó de alguna manera si es que no pueden realizar el viaje. Lo cierto es que el regreso al Tri Mayor de elementos como Luis Romo , Sebastián Córdova , Carlos Rodríguez , César Montes , Alexis Vega (en su versión de selección) y el capitán Guillermo Ochoa es el movimiento natural para el estratega nacional, después de los pésimos resultados que arrojó el verano.
Lee también: Por temor a un atentado durante el debut de Messi, refuerzan seguridad en Francia