Más Información
Todavía hay lugares donde existe vínculo entre policías y delincuencia: Sheinbaum; llama a fortalecer cuerpos policiales
Presidenta municipal de Acapulco presume disminución de violencia; “hemos trabajado bastante”, asegura
Monreal advierte por riesgo de “deterioro estructural” en Morena tras conflicto interno; “estos problemas se repiten cada que un movimiento triunfa”, dice
Análisis de perfil de candidatos determinará éxito de la reforma judicial: Arturo Zaldívar; revisión no puede ser “tecnocrática”
Falso que reforma a la Ley del Infonavit ponga en riesgo ahorros de trabajadores: Sheinbaum; “están seguros y eso no va a cambiar”, afirma
Sin realizar el tradicional sorteo, la Concacaf anunció los grupos para la edición 2019 de la Copa Oro.
Ahora la Concacaf salió a anunciar el acomodo de las selecciones para el torneo más importante de la confederación sin bombos ni pelotitas. Ya todo estaba arreglado.
¿Cuál fue la razón?
Las selecciones fueron acomodadas respecto a la logística del torneo, que tendrá más de un país como sede, ya que en esta ocasión habrá partidos en Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.
Para explicarlo de mejor manera, las cabezas de grupo con excepción del Tricolor (Costa Rica, Honduras y Estados Unidos) tendrán partidos en su país.
El Grupo A fue conformado por México, Canadá, Martinica y Cuba , siendo todos los partidos en tierras norteamericanas, a diferencia de los otros sectores.
El Grupo B tendrá como sedes en Estados Unidos el Toyota Stadium, Frisco, Texas y el Red Bull Arena, Harrison, en Nueva Jersey; sin embargo la primera jornada se jugará en tierras ticas. La cercanía de países como Haití, Nicaragua y Bermuda, provocaron ese acomodo.
Lo mismo pasó con el Grupo C, encabezado por Honduras. Este grupo tendrá como sedes en Estados Unidos el BBVA Compass Stadium, Houston, Texas y el Banck of California Stadium y Los Ángeles, pero la primera jornada del sector se desarrollará en tierras hondureñas, con países cercanos como Jamaica, El Salvador y Curazao.