Los cuatro casos positivos de reportados por el León esta semana pusieron en duda las medidas llevadas a cabo por el equipo para prevenir brotes.

Luego del descolorido empate a cero ante los Bravos en Ciudad Juárez, el director técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz , no trató de ocultar su consciencia en torno a la realidad que ha abrazado a su plantel.

“Es una situación muy complicada, ya que no los podemos tener todo el día con nosotros. Hemos hablado con ellos de los protocolos a seguir; el riesgo está latente”, comentó.

Aunque no se aventuró a precisar un diagnóstico, el estratega reconoció que existen áreas de oportunidad referentes a la mitigación de los riesgos relacionados con el Covid-19.

“Algo tenemos que revisar; me tengo que juntar con el doctor y platicarlo a fondo, porque ya son varios los que nos han dado positivo. Algo se nos está escapando y no nos permite tener cada partido el 11 ideal que quisiéramos”, admitió.

 

Los esmeraldas son, por el momento, líderes generales; sin embargo, Ambríz no echa las campanas al vuelo y pide mesura.

"El equipo todavía no encuentra esa finura que normalmente tiene a través de estar jugando. No estábamos finos, queríamos jugar y atacar muy rápido, pero no encontrábamos. Tendríamos que haber jugado mejor para ganarle a Juárez”, finalizó.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses