Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Se juegan las semifinales de la Champions League y la última parte de la temporada en la Liga Española y en el Real Madrid se debe comenzar a planear la siguiente campaña, entre los rumores que han surgido en los últimos meses, el francés del PSG , Kylian Mbappé podría ser uno de los objetivos del club merengue y para el exfutbolista histórico, Roberto Carlos, el equipo blanco te da la posibilidad a diferencia del resto de los equipos, de ser el mejor del mundo.
“El Real Madrid te da la posibilidad de ser el mejor del mundo, pero bueno, nosotros no tocamos jugadores que tienen contrato, pronto (Mbappé) será de los mejores del mundo, si yo fuera Florentino, diría que algún día, pero como no, por ahora le deseo la suerte en el PSG ”, dijo el exfutbolista brasileño.
LEER MÁS:
Por otro lado, Roberto Carlos asegura que el sueño de cualquier jugador es jugar en el Real Madrid , un equipo que todos los años pelea por ser el mejor de Europa.
“Yo creo que el sueño de cualquier jugador en el mundo es jugar en el Real Madrid pero no todos pueden, yo que trabajo en este club, por más que digan que el Barcelona, el (Manchester) City o PSG , el Real Madrid todos los años pelea por la champions”, finalizó.
¿Listo para un juego emocionante?
Regístrate en Heineken Star Club , participa, y gana increíbles premios como conocer a una leyenda de la UEFA Champions League como Roberto Carlos .