Más Información
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
Nos comprometimos a trabajar en cuerpo y alma: Sheinbaum; reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL sobre 77% de aprobación
Sheinbaum reacciona a denuncia de Luisito Comunica por cobro excesivo de taxis en Cancún; “hay que cobrar lo que se debe”, dice
El Real Madrid , que sufrió este sábado ante el Villarreal (0-1) su tercera derrota liguera en casa y su noveno tropiezo en la competición doméstica, acaba la primera vuelta -a expensas del partido aplazado contra el Leganés- con los peores números en más de un decenio.
El cuadro del francés Zinedine Zidane presenta un pobre balance de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, 32 goles a favor y 17 en contra, lo que le tiene situado en la cuarta plaza sin opciones reales de luchar por el título, con el Atlético de Madrid y el Valencia , segundo y tercero, también lejos (a diez y ocho puntos, respectivamente), e incluso presionado por los equipos que le persiguen para caer de posición de Liga de Campeones .
Acumula 32 puntos. Si no empata o gana el encuentro aplazado de Butarque habrá que remontarse mucho tiempo para encontrar cifras peores.
En la campaña 2005-06, en la que ocuparon el banquillo el brasileño Vanderlei Luxemburgo (hasta la decimocuarta jornada) y José Ramón López Caro , el cuadro madridista acabó la primera vuelta con 33 puntos, con diez victorias, tres empates y seis derrotas. Acabó aquella Liga segundo a doce puntos del Barcelona .
En la temporada 1999-2000, el Real Madrid , que tuvo como técnicos al galés John Toshack , hasta noviembre, y a Vicente del Bosque , concluyó la primera mitad liguera cuarto, a ocho puntos del Barcelona , con tan solo 29, tras ganar siete partidos, empatar ocho y perder cuatro.
Acabó el torneo quinto a siete puntos del Deportivo , que logró su primer título de Liga, pero el Real Madrid logró aquella temporada ganar la Liga de Campeones en París ante el Valencia .
Tan solo un curso antes, el 1998-99, con el holandés Guus Hiddink y el propio Toshack , el Real Madrid alcanzó el ecuador con 31 puntos y la sexta plaza, aunque acabó segundo la competición a once puntos del Barcelona .