Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
El Puebla sorprendió y eliminó al Monterrey, campeón defensor de la Liga MX, en el repechaje del Guardianes 2020. Juan Reynoso, entrenador de La Franja, reconoció que su victoria (4-2 en penaltis, 2-2 en tiempo regular), llamará mucho la atención y beneficiará a los pocos que creyeron en su equipo.
“El que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, comentó el peruano en teleconferencia, al pendiente de que enfrentará al León, líder de la fase regular, en los cuartos de final de la Liga MX.
Antes de contestar las preguntas de los medios de comunicación, Reynoso se tomó un tiempo para congratular a sus pupilos, quienes se entregaron por 90 minutos y un poco más durante la tanda de penaltis.
“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo [en la conferencia]”. El timonel del Puebla aseguró que todavía queda mucho por disputarse en el 2020 y no descartó otra sorpresa, ahora frente a la Fiera.
“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.