Más Información
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
El próximo lunes, Santos Laguna presentará ante un juzgado de California la demanda en contra de Disney.
Hace más de quince días, Santos comenzó a manifestar inconformidad por los manejos realizados por la empresa estadounidense para vender o desinvertir en los canales de Fox Sports México , que son los que tienen los derechos de transmisión y explotación de imagen del cuadro lagunero.
La situación es sencilla, Santos quiere que Disney-Fox cumpla con el contrato que se tiene vigente: Transmisión de los partidos, gastos de mercadeo y pagos por los juegos de temporada regular, playoffs y de repechaje.
PUEDES VER:
Además, se tiene que aclarar el por qué, ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, Disney prometió que iban a deshacerse de la transmisión de equipos como Santos, todo para que se aprobara una transacción de 70 billones de dólares, por eso sacrificaron a Orlegi y a Santos.
Mientras se espera que la empresa estadounidense cumpla con el contrato, que se ponga al día en cuestión de pagos y que siga transmitiendo los juegos del equipo lagunero el próximo torneo, a pesar de que vaya a existir un pleito en los juzgados.
En los Estados Unidos, el caso del cuadro mexicano será llevado por el prestigioso buffet Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan.