América
ya le puso precio al paquete de dos de sus mejores joyas: Agustín Marchesín y Mateus Uribe , quienes no se bajaran del barco azulcrema por menos de 23 millones de dólares. Según el diario portugués " Record ", la directiva americanista ya le presentó al Porto el costo para llevarse a ambas figuras.
El precio es elevado, mas los Dragones desean este par de refuerzos para encarar los torneos venideros, especialmente la Champions League , el gancho con el que convencieron tanto al guardameta argentino como al mediocampista colombiano.
Aunque desprenderse de Marche y Uribe dolerá por ya haber iniciado el torneo de Liga MX, las Águilas no ven con malos ojos el dinero que entraría al Nido , luego de la venta al extranjero de sus canteranos Diego Lainez y Edson Álvarez , además del paraguayo Cecilio Domínguez .
Por Marche , meta de 31 años, la oferta que el Porto presentó fue de poco más de 5 mdd, algo que la directiva ya analiza , pero podría pedir más porque su contrato finaliza hasta el 2023.
Mientras, las Águilas dejaron claro que por el colombiano Uribe , de 28 años, no aceptarán menos de 18.9 mdd, sin embargo, es la negociación más avanzada entre mexicanos y portugueses.