El defensa central Antonio Briseño , quien marcó el tanto que abrió el camino de la victoria de Chivas ante Tigres , salió con el labio hinchado tras un choque en ese cabezazo que mandó guardar el esférico y con el sentimiento a flor de piel, porque se le cumplió un sueño que tenía.

“Tengo sentimientos encontrados, es algo muy bonito. Rebasa mis expectativas, no puedo explicarlo con palabras, me fui a Europa a pelear, pasé por división de Ascenso, regresé a Primera con Veracruz y ahora estoy acá, lo cual le debo a mi familia, por eso estoy contento”.

Briseño

no pudo contener la lágrima en entrevista, porque dice que la emoción fue mucha y más, porque tras la anotación duró un minuto que por el golpe, solamente escuchaba las felicitaciones de sus compañeros y repasó su carrera rápido.

“Pensé en ellos, es parte de mi vida, de mi proceso, de mi maduración y ahora lo importante es lo vital. Los sueños se cumplen, este es uno mío llegar a este equipo y ahora nos concentramos en el equipo, porque necesita de todos, jardineros, cocineros, todos. Es un desahogo grupal, cada uno tenía guardadas muchas cosas”.

Chivas

trabajará este lunes en las instalaciones de Verde Valle, de cara al enfrentamiento del próximo fin de semana ante el Puebla, correspondiente a la Liga MX, Apertura 2019 .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses