Cuarta derrota de los Gallos Blancos en el torneo. Rafael Puente del Río parece estar en la tablita. Pasan los minutos y nadie acude a la conferencia de prensa, hasta que aparece toda la plantilla de los Gallos.
Javier Güémez
es quien toma la palabra. “Sabemos que donde se muestra el apoyo es en el terreno de juego, pero es importante salir a decirles que estamos con el cuerpo técnico, con el estilo de juego”.
A su lado Diego Novaretti , nuevo capitán a la salida de Tiago Volpi tiene la mirada perdida: “También decirles que el juego de hoy (ayer) no lo ganó León , lo perdimos nosotros”.
Querétaro
ha perdido sus cuatro juegos en el torneo: 1-2 ante Atlas; 3-0 contra Pachuca; 1-2 frente a Monterrey y este último con León.
“Hoy más que nunca creemos en el trabajo que estamos haciendo, pero hemos dejado de hacer cosas, nosotros, el plantel. Somos a los primeros que nos duele. Nos da vergüenza salir a la calle, ver a mi familia a los ojos. Tocamos fondo, este parte aguas es importante, porque estamos unidos, creemos en lo que hacemos y tenemos que redoblar esfuerzos”.
La voz se le quiebra, pero continúa: “Perdón… A corto plazo el futbol nos da la oportunidad de romper esta racha”, lo que se ve difícil, porque el próximo rival es América y el juego se realizará en el Estadio Azteca.