Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
América va por la hazaña con una decisión que tomó por sorpresa a los Tigres y a los propios fanáticos americanistas, por una alineación nunca antes vista en el torneo Apertura 2019.
Para tratar de remontar el 1-2 de la ida de los cuartos de final, el técnico Miguel Herrera dejó en la banca a titulares recurrentes, como Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Roger Martínez, una estrategia que parece no gustarle a los aficionados que, en redes sociales, cuestionaron el once inicial de esta noche.
Las Águilas arrancan con Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera (arg), Bruno Valdez (par) y Paul Aguilar, en la defensa... Todo normal en las líneas traseras.
En el mediocampo, los de Coapa vuelven con la fórmula de Guido Rodríguez (arg) y Richard Sánchez (par), en la contención.
Mientras, el ataque estará conformado por Andrés Ibargüen (col), Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas (uru), por lo que saldría con línea d e 4-2-3-1.
Para avanzar a las semifinales, el América está obligado a ganar la vuelta, por diferencia de dos o más goles.
Por su parte, Ricardo Ferretti iniciará con Nahuel Guzmán (arg) en la portería de los Tigres; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Luis Rodríguez; Rafael de Souza (bra), Guido Pizarro (arg); Javier Aquino, Jesús Dueñas; Enner Valencia (ecu) y André-Pierre Gignac (fra).
Cabe recordar que los capitalinos descartaron al delantero Nicolás Castillo (chi), mientras que los regiomontanos recuperaron al también chileno Eduardo Vargas.