Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Si hay algo que distinguió a los futbolistas colombianos de las décadas de los 80 y 90 fue su exquisitez en el manejo del balón. Su toque-toque pasó a ser aplaudido por los especialistas en el balompié a nivel global.
Sin embargo, también la pinta de algunos jugadores marcó una tendencia en Colombia y les hizo saltar a la fama. Así fue como tuvieron reconocimiento René Higuita, Leonel Álvarez y lógicamente Carlos ‘ El Pibe ’ Valderrama .
Justamente ‘ El Pibe ’ –quien en los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98 tuvo un papel fundamental para Colombia– anunció este viernes que decidió cortarse la melena que por varias décadas le acompañó.
“Me corté el pelo para hacerle el ‘dos’ a mi hermano René Higuita . Esta es una de las entrevistas que esperaba para mi programa: ‘Un rato con el Pibe ’. Te amo mi hermano ‘todo bien, todo bien’”, señaló en un video en que era acompañado del mismo Higuita.
Aun así, no es la primera vez que se dice que Valderrama ha decidido cortarse el pelo. Ya en el pasado se hicieron este tipo de anuncios que resultaron ser especulaciones.
Los internautas reaccionaron y se pronunciaron sobre el video del Pibe e Higuita . Muchos se refirieron a lo que representan estas leyendas para el fútbol colombiano. Otros hablaron del par de largas cabelleras y otros simplemente elogiaron al par de connacionales.