Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Tomás Boy
dio la sorpresa y se convirtió el nuevo técnico de las Chivas . Su nombre no estaba entre los candidatos y además cuenta con un pasado que no será tan fácil de digerir para los aficionados rojiblancos.
En el Clausura 2013, el entrenador también conocido como 'El Jefe' llegó al Atlas , el histórico rival de la ciudad para el Club Guadalajara.
Boy
arribó en una situación similar a la que hoy se enfrentará con el Rebaño Sagrado. Los Rojinegros estaban en crisis y metidos en problemas de la tabla de cocientes.
Después de un torneo exitoso en el que llegó a liguilla, el estratega salió del club y regresó hasta el Clausura 2014. Nuevamente el Atlas tomó protagonismo con el 'Jefe' al mando, incluso llegando a dos fases finales de tres torneos, lo que identificó mucho al entrenador con la afición rojinegra.
Curiosamente, una estrepitosa derrota ante Chivas en los cuartos de final del Clausura 2015 causó su salida de los Zorros.
Ahora, en medio de dudas por parte de la afición del Guadalajara, Boy es nombrado como su 'pastor' para lo que resta del torneo, con todo y la sombra de su pasado atlista.