Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Los Tuzos del Pachuca se siguen reforzando para el Clausura 2020 . Además de la adquisición de los derechos del portero argentino, Óscar Ustari, se espera la llegada del zaguero hondureño Denil Maldonado.
Maldonado
, defensa central, tiene apenas 21 años de edad y proviene del Motagua, equipo en donde inició su carrera futbolística.
Su carrera futbolística profesional inició a los 15 años de edad, cuando debutó en la primera división de su país. Es capitán de la Selección Sub 23 y ya debutó en la absoluta. No se conoce el monto de la operación.
Esta noche los Tuzos reciben a las Chivas en el Hidalgo. El conjunto hidalguense busca su primera victoria del Clausura 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











