Más Información
La pasión del futbol no tiene límites y menos cuando se trata de vivir una final continental entre los dos equipos más grandes de Argentina : River Plate y Boca Juniors . Un partido que hará que el país pampero y el mundo se paralicen.
Estar en este partido para muchos es un sueño, como el que tenía Renzo , un pequeño de seis años aficionado a River Plate que reside en Paraná y que se hizo popular gracias a que puso en venta todos sus juguetes para poder comprar un boleto y vivir la final de vuelta de la Copa Libertadores en el Monumental .
El cartel que estaba colocado en un pequeña meza tenía escrito "Vendo juguetes para poder ir al Monumental " y rápidamente esta postal dio la vuelta al mundo para llegar a la Fundación River , quienes decidieron otorgarle dos boletos para la Super Final y cumplir el sueño de Renzo .
El niño y su madre se trasladaron a Buenos Aires , Argentina y el equipo " Millonario " se encargó de los gastos de traslado, hospedaje, además de hacerlo conocer el Estadio Antonio Vespucio Liberti .
El día sábado 24 de noviembre se celebrará la final de vuelta de la Copa Libertadores misma que dará un pase al próximo mundial de clubes y entre tantos aficionados que estarán presentes, habrá uno que estará cumpliendo su sueño de vivir la gran final continental apoyando a los jugadores que los ve como héroes.