Antonio Carlos Santos
explicó porqué está fuera del futbol, porqué nadie le da oportunidad de trabajar en algún club... "Porque yo no le beso los hue... a nadie. El Negro puede estar jodido, pero tiene su dignidad".
Por medio de redes sociales, el ex americanista tuvo una charla con sus seguidores en donde puso en entredicho las oportunidades que se le dan a los ex jugadores, ya que éstas vienen de la mano de negocios con promotores.
"Ustedes ven a Martín Palermo con Pachuca , un buen jugador pero que hizo un papelón con Boca cuando jugó contra Chivas en la Libertadores, pegándole por la espalda al Bofo Bautista, eso no se hace en el futbol, pero aquí así son los directivos, le dan trabajo a él y no a una leyenda como Hugo Sánchez, que no es mi amigo pero que tiene los blasones, pero es así como se maneja el futbol mexicano".
Reiteró que él nunca "haría trato con promotores para trabajar, no sería ni el mesero ni el parrillero de Carlos Hurtado las obtener trabajo. Yo me llevo muy bien con el patrón ( Emilio Azcárraga ), y sé que él me tiene en buen concepto, pero estoy bien así".