Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ojo, no todo lo que brilla es oro. Apenas hace unos días, Nicolás Benedetti estuvo a punto de firmar con el Independiente de Argentina en lugar de llegar al América y todo porque uno de los vicepresidentes del club de Avellaneda, dijo que la vida privada del colombiano no era del todo sana.
En declaraciones a radio Independiente de América , Pablo Moyano dijo: "Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar. Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente".
Esto simplemente mató el traspaso de Benedetti, quien no se quedó callado ante estas aseveraciones: “Estoy disgustado, no se puede manchar la carrera de un jugador a base de rumores, pero lo tomo de quién viene”, dijo el volante.
Sea o no verdad, América deberá de estar muy al pendiente del comportamiento de este joven, que como toda joya, puede cegarse por el brillo del oro.