Más Información
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
El mexicano Robert Franco fue vigésimo séptimo en la prueba de slopestyle de esquí acrobático de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), disputada este domingo en el complejo de Phoenix Park.
Franco
, que aspiraba a mejorar la vigésima plaza obtenida hace cuatro años en los Juegos de Sochi (Rusia), falló en las dos rondas clasificatorias y no pudo acceder a la final.
Obtuvo 21.60 puntos en la primera manga y 36.00 en la segunda. Se quedó muy lejos de los 85.80 puntos del suizo Jonas Hunziker, quien marcó el corte de los doce finalistas.
Los 36.00 puntos de su mejor ronda situaron a Robert Franco , sexto clasificado en los Mundiales de Kreischberg (Austria) de 2015, en la vigésima séptima posición.
El oro fue para el noruego Oystein Braaten, ganador con una puntuación de 95.00 en la primera ronda de la final. El estadounidense Nick Goepper, bronce hace cuatro años en Sochi (Rusia), se llevó esta vez la plata.