Este lunes será determinante para la convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Nacional . Ese día, Gerardo Martino tendrá que entregar a la Concacaf la lista preliminar (de hasta 60) para la Copa Oro 2021 —misma que se conocerá el siguiente fin de semana— y en la que si aparece el atacante Rayado es porque tienen todo el papeleo adelantado.
Por ahora, el Tata se mantiene en la línea de lo políticamente correcto al asegurar que todavía no quiere hablar de más con relación a un jugador que ha levantado polémica, pero que le gusta.
Lee también: La Selección Mexicana, a ganar sí o sí a Honduras
“ Si en algún momento los términos legales están a tiempo, será tomado en cuenta para evaluar si puede estar o no en una lista definitiva ”, comentó el estratega. “ Si la pregunta es que es un futbolista que a mí me gusta... sí, a mí me gusta, lleva mucho tiempo en México y ese es un dato no menor, lleva teniendo buenas temporadas con Monterrey y ha sido destacado, pero hasta ahí nada más es sólo una cuestión de gusto personal ”.
Ante la pregunta de si una disculpa de Javier Hernández hacia él bastaría para que lo volviera a convocar, dejó entender que no.