El jovencito Carlos Galindo , de apenas 18 años, debutó en la Liga MX en la derrota de Tigres a manos de Toluca 3-2.
El portero fue registrado de última hora por los felinos debido a que Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, titular y suplente del primer equipo, dieron positivo de Covid-19, además de los porteros Sub 20 Alan Flores y Arturo Delgado estaban lesionados.
Lee también: Nahuel Guzmán explota contra el arbitraje del Toluca vs Tigres
Casi sin entrenar, Galindo fue echado al ruedo, a la cancha del Nemesio Díez y aceptó tres golpes. Pero... ¿Tuvo culpa en la derrota de los Tigres?
GOL A GOL
1-1. Minuto 44. Enrique Triverio recibe un balón filtrado y fusila en la salida del guardameta quien reaccionó bien. No tuvo culpa.
2-1. Minuto. 56. Alexis Canelo se adelanta a la marca en un tiro de esquina y desvía con la cabeza para marcar. Galindo no tiene una reacción contundente, pero el remate viene de muy cerca. No tuvo culpa.
3-2. Minuto 92. Canelo dispara cruzado fuera del área, y la pelota se va al ángulo inferior izquierdo donde el guardameta no alcanza a llegar. Quizá tuvo que estar más adelantado para achicar el ángulo. Tuvo culpa.
En resumen, Carlos Galindo, aunque no tuvo muchas intervenciones, aceptó tres goles y en dos de ellos no tuvo responsabilidad.... Salió bien librado.