Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
La adaptación de Jérémy Ménez será un poco más complicada, debido a que el atacante sólo habla francés e italiano. La labor de la dirigencia americanista es, cuanto antes, la de enseñarle el castellano suficiente para que pueda entender las indicaciones del técnico Miguel Herrera y sea capaz de entablar conversaciones con sus compañeros en la cancha.
Cuentan en el Nido que no será mayor problema para Ménez aprender el idioma, debido a que los jugadores europeos tienen facilidad para aprender otras lenguas. Hay que recordar que André-Pierre Gignac llegó en similares condiciones y ahora es capaz de comunicarse sin ningún problema con el plantel, técnico y directiva de Tigres. Ya hasta mentadas receta.
Osorio busca europeos para el juego contra Bosnia
La inactividad de varios futbolistas mexicanos en Europa tiene bastante preocupado a Juan Carlos Osorio, quien está dispuesto a ayudar en lo que sea a quienes considera piezas clave.
Para ejemplo, las gestiones que realiza la dirección de Selecciones Nacionales con la Roma y el Eintracht Frankfurt para intentar que cedan a Héctor Moreno y Marco Fabián, respectivamente, para el amistoso del 31 de enero, en San Antonio, contra Bosnia-Herzegovina, pese a no ser fecha FIFA. La prioridad es el defensa central, ya que es uno de los capitanes del equipo y —hasta ahora— su paso por el futbol de Italia ha sido decepcionante, ya que juega muy poco. ¡Qué gran amigo es Osorio!