Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados ya sufrió su primer golpe pues la Medalla al Mérito Deportivo 2019 que propusieron para reconocer a las personas en el deporte mexicano, fracasó por una disputa entre dos comisiones que postularon a figuras diferentes.
Luego de una fuerte inversión económica para promocionar la Medalla, el presidente de la Cámara de Dipuados, Porfirio Muñoz Ledo mandó suspender la a Sesión Solemne para la entrega del reconocimiento ya que las Comisiones no llegaron a un acuerdo para designar al ganador.
Y es que resulta que de verdad la designación ha sido toda una lucha.
Por un lado el secretario de la Comisión del Deporte, Erik Morales impulsó a su compadre el Hijo del Santo y el diputado Preciado Rodríguez, que preside la Comisión de Régimen a Blue Demon.
Como no llegaron a un acuerdo, la Medalla al Mérito Deportivo 2019 prácticamente ha quedado cancelada y con ello un montón de dinero tirado a la basura.