Saber que Carlos Peña no continuará en el Cruz Azul , por su falta de compromiso y supuestos problemas con el alcohol, es lo de menos para la familia de este talentoso, pero decadente futbolista. Lo que les quita el sueño es saber dónde está, porque no tienen noticias de él desde hace un par de días.
Tras el anuncio de su salida de La Máquina , el Gullit tenía que resolver algunos pendientes en la Ciudad de México entre ayer y hoy, pero simplemente no ha aparecido y su gente cercana ya está bastante preocupada, sobre todo porque el muchacho no está bien emocionalmente y suele refugiarse en el alcohol, lo que sólo le traería más problemas. Una lástima.
Diego Alonso, ni tan firme para dirigir al Monterrey
En el Monterrey quieren reforzar urgentemente su plantilla y concretar a Diego Alonso como nuevo estratega, aunque esto signifique que tengan que ceder en sus caprichos para cerrar la contratación. Antes de plasmar la firma, el uruguayo impuso a la directiva de los Rayados ciertas condiciones, además de un sueldo más alto que en el Pachuca.
Pidió que no lo piensen dos veces para abrir la cartera por refuerzos. Desea autoridad para correr a los elementos que quiera, en caso de incurrir en indisciplinas o simplemente por detalles que no se cumplan en su mando. Por aquello de las rebeliones de jugadores contra directivos ¿será que toma precauciones ante el posible arribo de Rodolfo Pizarro?