Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
Previo al duelo que sostendrán ante el Guadalajara , el guardameta de Xolos , Gibran Lajud , llenó de elogios al Rebaño , afirmando la grandeza que lo caracteriza e incluso mencionando que es importante para el desarrollo y crecimiento del fútbol mexicano.
“ Chivas es un equipo grande porque la historia así lo indica. La historia del fútbol mexicano marca a Chivas como uno de los equipos más ganadores, entonces siempre es importante que esos equipos estén en buen nivel para el crecimiento de la liga. Obviamente, en los últimos años, ha habido equipos que se han hecho notar y eso también fortalece a la liga ”.
Lajud, aplaude la tradición del Guadalajara , de jugar únicamente con jugadores mexicanos, dándole oportunidad al talento nacional.
“ Es un equipo que tradicionalmente ha jugado con jugadores mexicanos y eso es de aplaudirse, la verdad. Es muy venerable que se mantengan con esa línea y que le den oportunidad al jugador mexicano ”.
Finalmente, para rematar, el arquero fronterizo afirma que la grandeza jamás se ira del Guadalajara .
“ Chivas, si atraviesa un buen o mal momento, no va a dejar de ser ese equipo grande que conocemos ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











