Monterrey
.— Adrián Aldrete etiquetó de “ingrato” al futbol mexicano por la manera en la que se trató al Cruz Azul después de dos fechas en el Clausura 2019 . A La Máquina le tomó tres partidos para conseguir la primera victoria del año, después de que fue líder y llegó a la final en el certamen anterior.
“Nosotros tenemos mucha tranquilidad y confianza. Sabemos que el futbol mexicano es así de ingrato: ganas tres partidos y eres el mejor del mundo; pierdes uno o no sumas [puntos], eres el peor”, comentó el lateral izquierdo.
Aldrete
agregó que los cementeros ya están acostumbrados a las críticas y que el grupo debe de estar muy cerrado y unido, para que las palabras de fuera no penetren en el entusiasmo. “Tenemos que trabajar humildemente, para conseguir algo más que el torneo pasado”, señaló el campeón del mundo sub 17 .
Aldrete
salió del estadio Universitario con una venda en la cabeza, tras un choque con Julián Gutiérrez . Hace dos semanas, terminó el encuentro frente a Puebla con molestias musculares. Si el partido lo requiere, el michoacano impondrá el físico para defender el escudo cementero.
“ Es parte del futbol ”, comentó el zurdo. “Uno quisiera que todos los partidos fueran fáciles y sin ningún golpe, pero tenemos un compromiso muy grande con esta institución, con la obligación de entregar alegrías y hay que matarnos dentro de la cancha”.