Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El juego del Thursday Night Football tuvo una interrupción muy peculiar en la transmisión de Fox Sports . El pasado jueves 29 de noviembre mientras se celebraba el partido entre los Saints de Nuevo Orleans y y los Cowboys de Dallas ocurrió un error imperdonable para dicha televisora.
Cuando el juego de la NFL apenas iniciaba, la transmisión se vio pausada para aparecer en las pantallas el set de grabación del programa NET: Nunca Es Tarde , mientras se hacían las pruebas de sonido y cámaras, en el que incluso aparece la conductora Erika Fernández .
Fueron dos minutos en los que se apreciaron dichas pruebas para el programa que es transmitido los lunes y jueves a la media noche y que tiene como contenido la información deportiva vista de un lado cómico .
Quedó claro que este hecho fue un error de parte de un trabajador de la cadena de televisión por cable , ya que se escuchaba cómo realizaban las pruebas de sonido, se escucharon algunas groserías y además se notó cómo la conductora se acomodaba su vestuario sin imaginar que la escena era transmitida en vivo.