Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
Vaya momento entrañable que se vivió entre el cantante Alejandro Sanz y el jugador Andrés Guardado en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.
El cantautor español visitó la casa del Real Madrid para realizar la primera patada al balón en este último partido de la temporada de La Liga para los madrileños.
La mexicana Fernanda Contreras hace historia; consigue estar en el cuadro principal de Roland Garros
Sanz salió del pasillo central hacia la cancha, y al medio campo se encontró con Karim Benzema (capitán del Real Madrid) y con el mexicano Andrés Guardado (capitán del Betis), a quien el cantante abrazó y saludó e incluso bromeó un poco, para después patear el esférico.
En España está en marcha la jornada 38, que pone fin a la campaña en la que hace unas semanas los merengues sellaron el campeonato de esta competencia con su liderato en la tabla.
Lee también: Red Bull y Max Verstappen organizan Baby Shower a Checo Pérez durante el GP de España