El futbolista francés Jérémy Ménez se encuentra molesto por los comentarios que surgieron de que estaría cuatro meses de baja por lesión, cuando al parecer sólo serán seis semanas, y confía regresar pronto a la actividad con el América.
La víspera el cuadro de Coapa informó que Ménez fue intervenido de manera exitosa en Guadalajara de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia, misma que lo dejaría fuera de las canchas seis semanas.
Antes de que el equipo lo confirmara, surgió información en la que se hablaba de un periodo de recuperación de cuatro meses, lo que molestó al artillero galo.
Sin detenerse para hablar con los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto capitalino para esperar su llegada, Ménez se limitó a decir que "mucha gente habla para nada, que no sabe nada, eso es lo que me molesta".
Sin ningún apoyo en su andar e incluso rápido, el delantero mostró su confianza en que volverá pronto. Instantes después abordó el automóvil que lo sacó del lugar.
Ménez
sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en julio del año pasado, lesión que lo dejó fuera de las canchas seis meses, pero el menisco no sanó del todo y requirió una nueva intervención, por lo que su regreso, presupuestado para febrero, se retrasará algunas semanas.