Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
La ausencia de Jesús 'Tecatito' Corona de última hora en la convocatoria de Gerardo 'El Tata' Martino generó toda una serie de contradicciones entre el Porto y la Selección Mexicana.
Se convirtió en toda una novela, que finalmente terminó con una evidencia de que el club portugués no fue claro con el tema de una supuesta lesión de Corona.
Capítulo I: El 18 de marzo el Tricolor confirma que el 'Tecatito' es baja para la Fecha FIFA.
Capítulo II: El 19 de marzo, Gerardo Martino revela que le causó molestia la negativa de Corona de no asistir al llamado. El seleccionador expresó que en cuestión de horas el jugador cambió de parecer.
Capítulo III: El 20 de marzo, en redes sociales el jugador del Porto compartió una fotografía en la que muestra el tratamiento de su tobillo.
Capítulo IV: El 'Tata' volvió a ahondar en el tema, señalando que nadie del Porto le informó directamente del estado de la lesión de Corona. Además indicó que analizaría otro llamado en un futuro para el 'Tecatito' (21 de marzo).
Capítulo V: El 22 de marzo, el representante del 'Tecatito' sale a dar declaraciones en las que reitera que sí existió una lesión y que fue el motivo de la negativa para la convocatoria.
Capítulo VI: El 25 de marzo el Porto informa que la Selección Mexicana sí estuvo enterada de que el futbolista no haría el viaje para la Fecha FIFA para no afectar su recuperación.
Capítulo VII: El mismo día, Martino le pidió al club portugués aclarar con quién habían hablado, ya que desconocía la información que dieron sobre el 'Tecatito'.
Capítulo VIII: Este sábado Corona fue titular contra el Braga. La supuesta lesión que provocó la novela no impidió que jugara los 90 minutos en el duelo correspondiente a la Liga Portuguesa.