reconoció que los empates no son suficientes, mucho menos en casa, y que su Mazatlán FC necesita colectar puntos para pelear por un lugar en la Liguilla.

A pesar de ello, con el empate a cero goles con los Pumas, el entrenador del club sinaloense destacó la mejoría en el rendimiento de sus pupilos.

Tuvimos una mejora de control de la pelota. Dimos un paso hacia adelante, no como el que queríamos haber dado, uno largo y sumar tres puntos ”, dijo el Niño.

Lee también: 

“[El empate] no nos sabe a mucho, esperábamos la victoria. Los Pumas se resguardaron muy bien atrás. Con los cambios, logramos más oportunidades de gol y abrir sus líneas de cuatro. Pumas que juega con mucha intensidad a las divididas y pudimos contrarrestar a sus dos nueves, que meten muchos goles ”, añadió.

En cinco partidos, el Mazatlán suma una victoria, dos empates y un par de derrotas, que lo ubican en la posición 13 del Guardianes 2020.

Necesitamos más puntos, pero creo que el equipo ha mostrado una cara, con la pelota y provocada jugadas de gol y van a querer. Tenemos la posesión y genera peligro al rival. El equipo va poco a poco ”.

El lunes 24, el Mazatlán visita al Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses