Miguel Herrera

perdió confianza en Roger Martínez para tirar penaltis desde la falla que cometió en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2018 cuando erró su disparo ante los Pumas de la Universidad y que fue detenido por Alfredo Saldívar.

Desde entonces, el " Piojo " decidió cambiar de tirador y anunció que Emanuel Aguilera sería el que ejecutara los disparos desde los once pasos. Dicha campaña fue un dolor de cabeza para Herrera ya que, además del error de Roger , también fallaron Mateus Uribe en el clásico ante Chivas y Cecilio Domínguez ante Veracruz.

Roger no aprendió la lección y nuevamente falló un penalti pero en los cuartos de final de la Leagues Cup que disputó el cuadro de Coapa ante el Dynamo Houston . Cuando estaban los rumores de que quería dejar a la institución, en la tanda de penales para definir al equipo que avanzaría a semifinales, el colombiano mandó el balón a la tribuna.

Nuevamente las críticas se centraron en el cafetero después del penal errado ante Pachuca en la jornada 7 del Apertura 2019 ya que, de haberlo concretado, la historia pudo haber sido diferente para el cuadro americanista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses