Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El portero argentino Gaspar Servio ha demostrado que no tiene cuidado para medir sus palabras o lo que expresa en redes sociales. Apenas este jueves se burló de los hechos violentos que ocurrieron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
No es su primer escándalo. En 2018 cuando en ese entonces era jugador de Cafetaleros , mencionó en un programa en Argentina que fue difícil su llegada a dicho club, porque “Tapachula era una ciudad fea”.
Y aunque fue campeón del Ascenso con los Cafetaleros, la relación con la afición se rompió, por lo que cambió de equipo a los Dorados de Sinaloa.
Ya con este conjunto, vivió otro episodio negro cuando en un partido en el que visitó Tapachula, le arrojaron un objeto desde las tribunas, pero simuló que fue golpeado de gravedad.