Más Información
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
“No creo que vaya a ocurrir algo con el T-MEC”: Sheinbaum tras renuncia de Trudeau; revisarán tratado en 2026
Gobierno “va con todo” en campaña contra fentanilo y drogas; distribuirán millones de guías para maestros y padres de familia
Sheinbaum: Laboratorios desmantelados en México son de metanfetaminas o cristal; no se ha encontrado fentanilo, asegura
José Antonio García
y Miguel Ángel Couchonnal llegaron al palco presidencial del estadio Jeque Zayed de Abu Dani en Emiratos Árabes Unidos.
"Todos muy solemnes, muy bien portados. Estaba Josep Blatter, y a lado de él los directivos de Barcelona con Joan Laporta".
Atlante
se enfrentaba al Barcelona en el Mundial de Clubes , nada menos, "el mejor equipo del mundo en ese momento con (Lionel) Messi, (Zlatan) Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, dirigido por Pep Guardiola un equipazo".
Y cuando todos esperaban una goleada de los blaugrana, apareció el Dani Arreola y marcó el gol de los mexicanos. "Gooooool", se oyó en el palco, y ese grito era del presidente de los Potros, José Antonio García.
" Todo estaba en silencio en el juego, nadie hacia exclamación en jugadas ni nada y llegó el gol del Atlante y pues tuve que saltar y gritarlo, fue por instinto. Todos de inmediato me voltearon a ver, seguro que pensaron 'se coló un aficionado' yo solo alcancé a acomodarme el saco y decirles 'sí señores, gol del Atlante', y me volví a senta r".
Al medio tiempo, el juego ya estaba empatado a un gol, " y se me acercó Joan Laporta. 'Qué buen equipo tienes' me dijo, '¿cuál es tu presupuesto?', le contesté, 'pues unos 10 o 12 millones de dólares'. No me creía, pensaba que le estaba mintiendo, nos felicitó y seguimos adelante, perdimos, pero esos momentos de buen juego ante el Barcelona y habernos puesto en ventaja, no se olvidan ".