Edson Álvarez
tendrá que dejar su camiseta del Ajax guardada un rato más. Su debut no será hoy en la disputa por la Supercopa de Holanda , pero sí será un día importante para otros mexicanos.
Álvarez
, recién llegado a Amsterdam , no pudo ser convocado por el técnico Erik ten Hag para el duelo contra el subcampeón liguero PSV , debido a que no tiene visa de trabajo, la cual, se espera que llegue la próxima semana. Incluso, el examericanista no ha podido entrenar con sus compañeros.
Eso sí, algunos compatriotas en el Amsterdam Arena lo han buscado para saludarlo y tomarse fotografías con el nuevo mexicano en el extranjero.
El de Edson , quien firmó por cinco temporadas y por casi 17 millones de dólares, es uno de los debuts más esperados por el Ajax, luego de la salida de su central Matthijs de Ligt a la Juventus .
En la trinchera del visitante, los otros tricolores Hirving Lozano y Erick Gutiérrez verán desde la banca de suplentes la opción de ganar su primer título de la temporada, el flamante trofeo denominado " Johan Cruyff Scale ".