El primer partido de Diego Lainez como futbolista del Betis fue en la Copa del Rey , en el que su equipo eliminó a la Real Sociedad en los Octavos de Final . A pesar de no tener minutos en dicho encuentro, el futbolista mexicano mostró algo muy particular.
El número con el que fue presentado como nuevo refuerzo del Betis fue el 25 , sin embrago, el día del partido lució el número 22 y la razón fue que la Federación Española le comunicó a los Verdiblancos que no se han cubierto sus 25 fichas de dorsales libres , es por esto que le obligaron a elegir otro número que no sea el de su presentación, ya que este número siempre estará reservado para un posible tercer portero.
Los dorsales disponibles eran el 22 o el 24 , siendo el primero la elección del ex futbolista del América . Esta situación puso en aprietos a Quique Setién y a su cuerpo técnico, ya que viajaron a San Sebastián sin un jersey con el número 22 , por lo que mandaron a serigrafiar camisetas con dicho dorsal de emergencia.
Así que por el resto de la temporada el número de Lainez será el 22 , mientras que el Betis se encargará de cambiar los jerseys que se han vendido a los aficionados con el 25 .